miércoles, 3 de agosto de 2011

My FAV!




Para mi moda es la expresion de uno mismo y creo que siempre tenemos algunas prendas especificas de las cuales no nos podemos desprender ni dejar pasar con las temporadas. En mi caso estoy hablando de los blazers en especial color negro y azul marino los puedo usar diario todos los dias del año y creo siempre agregan algo de glamour a nuestra vestimente. Los flare jeans no pueden faltar en mi closet, adoro la tendencia de los setenta, las telas, los estampados y la forma de la ropa de esa epoca son una inspiracion para mi. Para el verano wedges y para el invierno booties.
                                                        
                                                  Wedges: Gianni Bini
                                                   Booties: Alexander Wang
------------------------------------------------------------------

For me fashion is an expression of yourself and I think we always have some specific items that we cannot let go even when seasons change. In my case I'm talking about blazers, black and navy blue the I can wear them every day of the year and I think they add some glamour to our clothing. Flare jeans are a must in my closet, I love the 70`s, the fabrics, patterns and shape of the clothes from that era are an inspiration to me. For summer, wedges and for winter, booties.

                                                  Wedger: Gianni Bini 
                                                   Booties: Alexander Wang

No hay comentarios:

Publicar un comentario