martes, 2 de agosto de 2011

Girl on the GO

Finalemente me he decidido a crear mi blog de moda, tendencias y estilo, personalmente algo que me motiva diariamente entre otras cosas. Mi experiencia en la moda es personal y creo que precisamente de eso se trata, de trasmitir la personalidad atraves de nuestro estilo, con nuestras propias observaciones y recreando lo que los diseñadores ponen a nuestro alcance. Me encantara mas adelante compartirles mi gusto por la moda, ultimas tendencias y estilo personal.

Nos vemos pronto!

-------------------------------------------------------------

Finally I decided to create my fashion blog, style and trend, my daily motivation, among other thigs. My experience with fashion is very personal and I think that thats what is all about, transmit the personality through our style, our own observations and re-creating what designers put at our disposal. I would love to share my personal style, latest trends and thoughts about fashion.

See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario